sábado, 13 de octubre de 2007

RENAULT MASTER 4


Decidì escrebirle al renault 4 por la historia que tiene y mantiene en mi ciudad en "èpocas pasadas" para algunos , para otros no tan lejanas. Lastimosamente la gente de mi generaciòn estamos acostumbrados y en demaciados casos tocados por diferentes hechos ocurridos en los años 80, època de guerra, lucha,liberales,conservadores, embajadas,palacios,camisas de chaliz, zapatos zodiac, attaris 2600 y porsupuesto el juguete preferido del patròn el MUNRA el casi HIGHLANDER de los autos en Medellin el infamous RENAULT MASTER 4. En aquellos tiempos los unicos que podian acceder a este artìculo ( debìo estar en la canasta familiar) eran catalogados como los "MAS" el màs politico, el mas deportista, el mas ladròn, el màs sicario ò el mas NARCO para este ultimo, objeto indispensable erramienta de trabajo diario su utencilio multipropòsitos: para las salidas a los charcos de la negra en Barbosa los Domingos , las carreras de autos , las caletas de droga y el preferido los carros bomba; este que a marcado mi ciudad ante el mundo como una de las màs violentas por culpa de un solo "pato" ambicioso,manipulador con infulas de mafioso Ruso que se tirò en la batica de cuadros.

Por lo menos nacìmos en el pais del sagrado corazòn que todo lo perdona y lo olvida hasta este Icono de las calles fuè banqueado por el ahora rey de las calles, el quita calzones el famosìsimo mazda 6

2 comentarios:

Jules dijo...

Será que el pathfinder es el nuevo renault 6? O cuál dirías que es el carro que lo ha sustituido para diferenciar a los traquetos y narcos del resto de la población?

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Hoy vi uno casi enterito y su dueño lo manejaba orgulloso por la Avenida El poblado de Medellín. Un carro que otrora dió muchas alegrías. A propósito de carros, este fin de semana hay una exposición con descuentos especiales en Sofasa (Envigado, Antioquia), con promociones y descuentos a precios de empleado Sofasa.

Un abrazo cálido para tí!